viernes, 17 de septiembre de 2010

BAKS-TRIT-BAAAAK!!



Diooooos!!!Justo cuando pensaba que hoy no iba a haber algo que escribir en mi blog. Y es que, aunque parezca mentira por mis gustos y tendencias musicales actuales, a mi tierna edad de 8 añazos (cuando era más mono y las niñas se me amontonaban) tenía como ídolos a estos cinco chavales. Me compré su casette, su video especial con el making of de este videoclip, la coreografía me la sabía mejor que la tabla del 7 (que con mi edad de entonces costaba de cojones) e incluso llegué a bailarla en las clases de Educación Física y en una actuación en mi colegio.

Para aquellos que me han conocido en mi época universitaria, ya sabéis que el Riño antes ya bailaba y lo daba todo con "los chicos de la calle de atrás" (vamos, los Back Street Boys). Lo malo para vosotros, es que ustedes nunca lo verán. MUA JA JAJAJAJAJA...

Porque a falta de un baile mejor, BACK STREET'S BACK!!ALRIGHT!!!

1 comentario: